MITOS DEL SECTOR INMOBILIARIO

04/09/2024

Compartir

MITOS DEL SECTOR INMOBILIARIO

1. El dueño puede vender solo su propiedad para evitar gastos de comisión.

Esta situación es posible, pero, honestamente, requiere una habilidad y conocimientos del mercado que solo lo tienen quienes se dedican todo el tiempo a ello. Más todo lo que implica tasar, hacer fotografías y videos profesionales, publicidad y atención muchas horas de la semana. Es probable que por ahorrar en comisión, el propietario, se exponga a una situación no querida afectando su patrimonio.

2. Vamos a pedir un monto elevado, total, no tengo apuro y tampoco la quiero regalar.

Determinar el valor de tasación de un inmueble es lo mas imporrtante al momento de iniciar la venta. Si se pone el precio correcto vas a vender en un tiempo relativamente rápido. Si elegís sobrevalorar tu inmueble, no se va a vender. Posiblemente, la forma más obvia de saber si la propiedad no se vende es el transcurso del tiempo, ¿para qué esperar más?, si realmente se la quiere vender, la conclusión madura sola. Está cara.

3. Comprar en una crisis económica es una mala idea

Las crisis pueden presentar oportunidades únicas en el mercado inmobiliario. Mientras que algunos venden por necesidad, otros compradores pueden beneficiarse de precios más bajos y mejores condiciones. Lo clave es analizar bien el mercado y asesorarte correctamente.

La forma de vender propiedades ha cambiado totalmente desde la aparición de Internet y con ello de los CRM, Plataformas Inmobiliarias y la extraordinaria posibilidad de publicar en Redes Sociales a través de la segmentación y promoción para dirigir la misma al público objetivo. Recomenadamos consultar a muchas y trabaje con la que le brinde el mejor servicio y confianza.

4.Publicar en muchas inmobiliarias genera más posibilidades de venta

La forma de vender propiedades ha cambiado totalmente desde la aparición de Internet y con ello de los CRM, Plataformas Inmobiliarias y la extraordinaria posibilidad de publicar en Redes Sociales a través de la segmentación y promoción para dirigir la misma al público objetivo. Recomendamos consultar a muchas y trabajar con la que le brinde el mejor servicio y confianza.

5.El proceso de compra es un dolor de cabeza

Cuando estás acompañado de un equipo profesional y comprometido, el proceso se vuelve sencillo y sin estrés.

6.Los precios siempre están fuera de mi alcance

Existen oportunidades inmobiliarias para cada presupuesto. Desde opciones para quienes buscan su primera casa hasta aquellos que desean ampliar su portafolio de inversiones.

Si querés saber más seguinos en nuestras redes

@dossoasociados.com